Protégete del invierno

Todos vivimos la vida a un ritmo frenético y, francamente, no tenemos tiempo para relajarnos. Esto significa que mantenerse en forma y encontrarse bien, es lo más importante para la mayoría de nosotros, especialmente a medida que pasamos del verano a los meses más fríos del invierno.

Tener un enfoque conjunto del bienestar diario y la salud inmunológica significa encontrar "tiempo para mí", hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada y nutritiva que se centre en alimentos que apoyen tu sistema inmunológico, como las bayas, los cítricos y las nueces. La incorporación de alimentos que son buenos para la microbiota intestinal como el kimchi, la kombucha y tu yogur favorito, también puede ser una buena idea, ya que ahora sabemos que un microbiota intestinal variada es fundamental para la función de nuestro sistema inmunológico. Por el contrario, una dieta baja en nutrientes y fibra, como la comida rápida o procesada, cargada de calorías, está asociada con una microbiota intestinal menos variada y un sistema inmunológico que es menos probable que luche contra esos temidos virus y bacterias invernales.

 

Podemos aprovechar nuestra tradicional receta de sopa familiar para ayudarnos durante el invierno, pero la mayoría de nosotros también recurriremos a nuestros complementos alimenticios favoritos para el invierno, como la vitamina C o la vitamina D3. Pero, ¿estás buscando algo nuevo, innovador y basado en la ciencia para minimizar los días de inactividad en invierno? Las cepas bacterianas vivas están demostrando ser un valor añadido en el apoyo a las defensas del sistema inmunológico, en particular Lactobacillus plantarum HEAL9 y Lactobacillus paracasei 8700: 2.

 

Por lo tanto, la próxima vez que decidas que es hora de renovar tus complementos alimenticios de invierno, busca un complejo inmunitario completo que no solo contenga vitaminas que apoyan el sistema inmunitario, sino también cepas bacterianas vivas, formuladas para mantener el sistema inmunológico, para, sobre todo, mantenerte bien este invierno.

 

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*Las vitaminas A, B12 y D, contribuyen a la función normal del sistema inmunológico.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

 


 

 

 

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