Cómo cuidar tu belleza desde dentro,

con Vicky Martín Berrocal y Beatriz Saralegui

El pasado 17 de diciembre, organizamos un directo en Instagram, en el que contamos con la conocida socialité Vicky Martín Berrocal, diseñadora de moda y presentadora, y Beatriz Saralegui, farmacéutica y experta en nutricosmética.

Beatriz Saralegui

En este interesante directo, Beatriz fue respondiendo a todas las consultas y dudas que tenía Vicky relacionadas con belleza. Preguntas que nos pueden surgir a cualquiera de nosotros en el día a día.

 

El directo comenzó con una pregunta “obligada”, por si alguien tenía dudas, ¿qué es la nutricosmética? A partir de aquí, una gran variedad de preguntas y completas respuestas con recomendaciones para poder cuidar mejor nuestra piel, cabello y uñas, válidas tanto para mujeres como para hombres.

 

Aprendimos cosas como que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se renueva cada 28 días, cuánto de recomendable es tomar el sol, qué tipos de caída del cabello existen y cómo podemos ayudar a combatirla, qué hacer si tienes las uñas quebradizas

 

Además, repasaron una serie de nutrientes y productos que nos pueden ayudar a envejecer mejor, de manera más saludable. Como el Ácido Hialurónico Complex con Colágeno, que además de la patente BioCell Collagen®, incluye vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno para mantener la firmeza en la piel; de la propia vitamina C (Ester-C Plus®, vitamina C patentada que permanece hasta 24 horas en las células inmunitarias); o de la Fórmula Pelo, Piel y Uñas, que contiene zinc, para su mantenimiento en condiciones normales, y cobre, que contribuye a la pigmentación normal del pelo y la piel.

 

También hablaron del quizá más desconocido Pycnogenol®, un extracto patentado pulverizado de corteza de pino marítimo francés, que actúa como potente antioxidante, así como de los ácidos grasos esenciales Omega-3 o la importancia de tomar Vitamina D3.

 

En definitiva, una conversación muy completa e interesante sobre nutricosmética y belleza de una hora de duración, llena de consejos y recomendaciones.

 

¡No te lo puedes perder! Compartimos el vídeo completo de este live:

  

 

 

 Productos Solgar® relacionados: Ácido Hialurónico Complex con Colágeno | Fórmula Pelo, Piel y Uñas | Pino 30 mg Pycnogenol® | Pino 100 mg Pycnogenol® 

 

     

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Compartir

Artículo relacionado