Solgar y Xuan Lan preparan a 6 vencedoras para un nuevo reto

El Reto Pelayo Vida es una iniciativa que promueve que después de superar un cáncer hay mucha vida. Por quinto año y desde el principio, Solgar se sumó preparando a seis supervivientes del cáncer de mama para afrontar este reto. 

El evento, que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, consistió en una visita a las instalaciones de Solgar, con formación a cerca de los complementos que estaban tomando y un recorrido por nuestros almacenes. 

 

Después, reunimos en un mismo espacio a las 6 protagonistas y a la yogui del momento, Xuan Lan, para que compartieran una masterclass de yoga, donde les enseñó a relajarse y les dio varios consejos para su expedición. Para poder estar aún más preparadas para esta experiencia vital de intensa actividad: subir al Nevado Sajama, la montaña más alta de Bolivia. 

Además, recibieron el libro firmado por Xuan Lan mientras disfrutaban junto al equipo de Solgar y Xuan de un brunch.

 

Os dejamos un pequeño vídeo resumen de este evento, en el que mostramos el control mental aportado por Xuan con el apoyo de los complementos alimenticios de SOLGAR, que hace que estas campeonas estén aún más preparadas: 

 

 

Si no puedes visualizar el vídeo, pincha aquí

 

El evento fue todo un éxito y algunos medios se hicieron eco de ello, dando más visibilidad al nuevo reto de estas supervivientes:

 

  - INSTYLE: Aventura contra el cáncer de mama que apoya Solgar

 

  - CUERPO MENTE: 6 supervivientes de cáncer de mama subirán al Nevado Sajama

 

Compartir

Artículo relacionado